Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/8/d404726408/htdocs/aentic_new/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 167

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/8/d404726408/htdocs/aentic_new/libraries/cms/application/site.php on line 272

Convocatoria "Becas SCM Aentic"

AENTIC, la Asociación de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación convoca las "Becas SCM Aentic" para la realización de su Máster Práctico en Marketing Online.

SlideBecasmarketingonline

La beca consiste en un 50% del importe de su Máster Práctico en Marketing Online, un programa formativo que se desarrollará a partir de noviembre en 4 ciudades españolas: Murcia, Salamanca, Málaga y Sevilla.

El concurso incluye asimismo una segunda beca, correspondiente al importe de la matrícula (500€).

Los participantes deberán presentar un artículo inédito de 500 palabras mínimo sobre el futuro del marketing online y nuevas tecnologías, documentado con estudios que refuten sus afirmaciones y crear un vídeo de 2 minutos como máximo donde, de forma creativa, expliquen por qué merecen ese máster.

Los participantes deberán deberán subir el vídeo a YouTube y enviar su enlace, junto con el artículo y datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Plazo: Los trabajos se podrán presentar del 8 al 28 de octubre, ambos inclusive. Los resultados se darán a conocer directamente a los ganadores el lunes 31 de octubre.
  • Jurado: Compuesto por miembros del profesorado de Aentic, profesionales de reputada trayectoria en marketing online y comunicación.

La beca correspondiente al importe de la matrícula la recibirá aquél candidato que reciba más menciones e interacciones sociales relevantes*; la otra será en función de la calidad del contenido, en función de la valoración del jurado**.

El objetivo de este concurso es el de facilitar el acceso a una formación de alto nivel como Smart Comunication Manager (S.C.M.) o Gestor Inteligente de la Comunicación. Un término recientemente acuñado para referirse a un nuevo perfil profesional vinculado con el mundo empresarial que integra, en un mismo profesional, los conocimientos y competencias propias de un experto en comunicación estratégica, un diseñador web (páginas webs, blogs...), un informático especialista en tecnologías web,un experto en posicionamiento web, un dinamizador de comunidad (community manager) y un rastreador de información online. La alta demanda de este nuevo profesional por parte de pequeñas y medianas empresas hace que nos encontremos ante un nuevo yacimiento de empleo o nuevo nicho de mercado. El SCM constituye un nuevo nicho o yacimiento de empleo que cubre las necesidades de un mercado que demanda y necesita este nuevo perfil profesional.

De esta necesidad surge la inciativa de Aentic, la Asociación Europea de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación por formar profesionales preparados, adaptados a las nuevas necesidades del sector.

*Aentic se reserva el derecho a descartar aquellas candidaturas cuya difusión en las redes sociales atente contra las buenas prácticas, utilice expresiones vulgares, de mal gusto, o pueda considerarse spam.

** El importe de las becas no podrá canjearse en metálico. Los ganadores podrán elegir como ciudad donde impartir el máster entre Murcia, Salamanca, Málaga o Sevilla. La concesión de las becas estará sujeta a la realización del máster en la ciudad seleccionada, para lo cual se requiere un mínimo de 10 alumnos.